cabecera
separador separador


¿Cómo comprar?

Puedes comprar tus pases on-line entrando en www.swisstravelsystem.es, consulta aquí como realizar tus reservas. Esta es la forma más sencilla, más rápida y más barata de conseguir tus pases.

Si realizas el pago de tu reserva con tarjeta de crédito, el servicio de reserva es gratuito. En caso de que prefieras pagar en efectivo en nuestra oficina o por medio de transferencia bancaria,  se aplicará un cargo de 10€ por gastos de gestión. 

Si no deseas realizar tu compra online, también puedes enviarnos un e-mail a info(arroba)traveloteca.com indicando los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos de todos los viajeros.

  • Nº DNI o pasaporte de todos los viajeros (indicando nacionalidad).

  • Fecha de nacimiento de todos los viajeros.

  • Fecha de inicio del viaje (primer día que se utilizará el pase de tren).

  • Tipo de billete/pase requerido y clase (1ª clase o 2ª clase).

  • Teléfono de contacto.

Una vez recibida tu solicitud, te enviaremos un e-mail de confirmación indicando formas de pago. Aceptamos pago con tarjeta: VISA o MASTERCARD, o bien mediante transferencia bancaria (tradicional, ingreso en cuenta o mediante banca electrónica) en esta cuenta (a nombre de Denir Tours SL):

 
BANCO POPULAR: 0075 1159 60 0600066303 
 

Directamente en nuestras oficinas, también puedes pagar en metálico, con tarjeta o trayendo el comprobante de pago bancario o ingreso en cuenta.


¿Cómo recibo mis billetes?

El billete de Swiss Travel System es físico, no existe aún un billete electrónico, por lo que o bien te enviamos los pases por mensajería urgente (MRW, tarda 24 hr en llegar a península o 48-72 hr para llegar a Baleares. Los envíos a Canarias vienen tardando una media de 3 a 4 días) con un coste de 12 € o bien pasas tú mismo a recoger los pases personalmente por nuestra oficina y te ahorras este cargo.

¿Cuándo puedo pasar a recoger mis billetes?
Si has optado por el pago con tarjeta de crédito, la orden nos llega de forma automática y procedemos a la emisión a lo largo del día, de modo que normalmente al día siguiente ya podrías pasar a recogerlo. Recuerda que no abrimos los fines de semana, así que un billete reservado el viernes normalmente no estaría listo hasta el lunes siguiente. Si te urge recibirlo cuanto antes, lo mejor es que nos llames por teléfono para verificar cuando se va a hacer el envío

Si por el contrario has seleccionado pago en oficina o por transferencia, tu pase no se emitirá hasta que tengamos noticia de tu pago. Sobre todo en temporada alta, si vienes a recogerlo personalmente sin haber realizado el pago con anterioridad, es posible que no podamos entregarlo en el mismo día, debido al exceso de trabajo, o bien que tengas que esperar un buen rato hasta que tu pase esté listo, por lo que recomendamos que nos llames con anterioridad para informarnos de tu forma de pago y te digamos un día y hora para que no tengas que esperar demasiado. De todas formas, te recordamos que lo más sencillo y más rápido es hacer la reserva y el pago con tu tarjeta de crédito
separador
pie
www.traveloteca.com