cabecera
separador

Regio Express Berna - Emmental - Entlebuch - Lucerna

Ruta: Berna – Konolfingen – Langnay – Schüpfheim – Wolhusen - Lucerna

 

El BLS RegioExpress lo llevará a una de las áreas más originales de Suiza. Conecta algunas de las mejores partes del país con sus atracciones menos conocidas y es un enlace naturas entre el sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO, Berna, y la Biosfera de la UNESCO Entlebuch. Disfrute de los más inolvidables panoramas en este recorrido en tren de 80 minutos con su naturaleza y cultura únicas que evoca otros tiempos.

Las regiones de Emmental y Entlebuch son consideradas como los secretos turísticos mejor guardados. El Emmental, mejor conocido por su quedo lleno de grandes agujeros se anida entre los Pre Alpes y el Jura y es accesible por medio del Regio Express vía Konolfingen y Langnau. Pero la región tiene mucho más que ofrecer que queso: gastronomía con gusto, senderos de excursiones muy interesantes y experiencias con la naturaleza como también una encantadora arquitectura tradicional.

El Entelbuch fue nombrado como la primera Reserva Biosfera de la UNESCO en suiza. Es mejor conocida por sus pantanos, su fauna y flora intacta y sus ofertas turísticas, por ejemplo, el idílico parque natural de Kneipp “Schwandelalp”, al cual se le otorgó un reconocimiento especial por parte de Suiza Turismo. La región es accesible por medio de autobús postal el cual sale de Schüpfheim una vez por hora.

El BLS RegioExpress opera una vez cada hora entre las 6:00 hrs. y las 22:00 hrs. en ambas direcciones. No es posible hacer reservas.

Más información y horarios en: www.bls.ch/regioexpress

 

pie
www.traveloteca.com