cabecera
menu separador
Barcos en el Lago de los Cuatro Cantones

Rutas:

  1. Lucerna – Weggis – Vitznau – Beckenried – Brunnen – Flüelen
  2. Lucerna – Kehrsiten – Stansstad – Alpnachstad
  3. Lucerna – Küssnacht am Rigi

 

La flotilla en el Lago de los Cuatro Cantones consiste en cinco nostálgicos barcos de vapor y 15 elegantes barcos de motor “salón”. Juntos, estos veinte barcos hacen trayectos sobre el lago por varias rutas que suman casi 38 km. Por el recorrido, los pasajeros podrán admirar la naturaleza en todo su esplendor: praderas suavemente onduladas, bahías idílicas, fiordos dramáticos y acantilados casi verticales. Añada a este espectáculo natural algunos de los sitios históricos más significativos de Suiza: vea el Prado de Rütli, donde la Confederación Suiza fue fundada en 1291, la Capilla de Guillermo Tell y la Roca de Schiller.

Los barcos operan durante todo el año. Conectan famosos centros de recreo con senderos de excursionismo y estaciones de teleféricos. Una excursión excelente que sale de Alpnachstad se hace por medio del tren de rueda dentada más inclinado del mundo al Monte Pilatus. En Lucerna, Flüelen y Alpnachstad los pasajeros tienen la opción de conectar con rutas de tren internacionales.

Además de Wilhelm Tell Express, la flotilla de barcos del Lago de los Cuatro Cantones ofrece atractivos arreglos, como el Barco del Almuerzo (diariamente durante todo el año), el Barco del Pastel, cruceros durante la puesta del sol, el Barco del Fondue, el Buffet hindú, el Barco del Sushi y el crucero del Jazz en el barco de vapor, y también muchas otras ofertas especiales de tipo culinario y musical. Todos los barcos se enorgullecen de su excelente cocina.

Más información y horarios en: www.lakelucerne.ch

 

 

pie
www.traveloteca.com