cabecera
menu separador

Autobús expreso de la Ruta Romántica

Ruta: Andermatt – Paso Furka – Gletsch – Paso Grimsel – Meiringen – Grosse Scheidegg – Grindelwald

Salga del Valle de Reuss en Uri y experimente un emocionante viaje sobre el Paso de montaña de Furka (2431 m altitud) pasando por el impresionante Glaciar del Ródano, y hacia la aldea de Gletsch en el Valais.

Salga de Gletsch en el Valle del Ródano y ascienda por un camino sinuoso hasta el Paso Grimsel (2165 metros de altitud). Pase por lagos y eventualmente entre al Valle de Hasli y al pueble de Meiringen. Glaciares, praderas alpinas y granjas lecheras son parte del paisaje mientras continúa su recorrido en el autobús postal hacia el Valle Reichenbach. Transborde al Autobús de Grindelwald el cual lo llevará sobre el Grosse –scheidegg y de ahí a Grindelwald, el mundialmente famoso pueblo al pie de la cara norte del monte Eiger.

El autobús Expreso de la Ruta Romántica opera una vez por día del 24.6 al 1.102006 en cada dirección (desde Andermatt vía los Pasos de Furka y de Grimsel, desde Grindelwald vía el Paso de Susten). Suplemento con Swiss Pass, Swiss Youth Pass y Swiss Flexi Pass: CHF 20.- por persona. Las reservas de plaza son obligatorias. Por favor, note que el recorrido de Schwarzwaldalp a Grindelwald no está incluido. El cargo de CHF 11.- se paga directamente al conductor.
Opción: para hacer realmente esta una aventura única tome el antiguo tren de vapor desde Realp a través del Paso Furka. Descuento de 20% con Swiss
Pass, Swiss Flexi Pass, Swiss Youth Pass y Swiss Card.

Más información y horarios en: www.postauto.ch/route-express-lines

 

pie
www.traveloteca.com