cabecera
menu separador
Autobús expreso de la Ruta de San Bernardino

Ruta: Chur – Paso San Bernardino – Bellinzona

Venga y únase a nosotros en esta excursión histórica y vea castillos, feudos y ruinas al pasar a través de las impresionantes Gargantas de Viamala y Rofla. Cruzando elegantes puentes, el autobús postal lo lleva desde Chur hasta Bellinzona. Por el camino tendrá contacto con una variedad de lenguas, estilos arquitectónicos y costumbres culturales, todo ello en un espacio muy pequeño. La aldea histórica de Splügen fue una vez un importante centro de comercio entre los pasos de San Bernardino y Splügen. Hoy día, el autobús postal simplemente pasa a través del túnel de San Bernardino de 6,6 km de longitud, una maravilla de ingeniería que ha permitido al área permanecer abierta todo el año. Una vez en Bellinzona, usted verá los tres castillos que enmarcan esta ciudad y que han sido declarados patrimonio cultural por la UNESCO.

El Autobús Expresso de la Ruta de San Bernardino opera todo el año seis veces en cada dirección. El tiempo del recorrido es de aproximadamente dos horas y media.

Opción: En verano el autobús postal viaja sobre el Paso de San Bernardino de 2065 m de altitud, haciendo a esta una maravillosa excursión alpina.

Más información y horarios en: www.postauto.ch/route-express-lines

 

pie
www.traveloteca.com