cabecera
separador

Trenes en la Región de Chablais

Rutas:

  1. Aigle – Leysin
  2. Aigle – Les Diablerets
  3. Aigle – Ollon – Monthey – Champéry / Mongins
  4. Bex – Villars (-Bretaye)

Aigle – Leysin

Un recorrido de 30 minutos en tren de rueda dentada conecta Aigle, hogar de un impresionante museo del vino, con Leysin, también conocido como la terraza soleada de esta área. Las vistas desde ahí son espectaculares y bien valen la pena el viaje.

Aigle – Sépey – Les Diablerets

Un recorrido en tren de 45 minutos conecta Aigle con Les Diablerets, punto de entrada al Glaciar de Les Diablerets en donde reinan las nieves perpetuas. En camino, cruce a través del románico Valle de Les Ormonts.

Aigle – Ollon – Monthey – Champéry/Morgins

Salga de Aigle y viaje a través de Val d’Illiez hacia Champéry en el área de Portes de Soleil. En invierno, Champéry es una meca de esquí y en verano un paraíso de excursionismo. El tren también para en Troistorrents, desde donde un autobús sale a Morgins, otro centro vacacional de esta área.

Bex – Villars (-Bretaye)

Los trenes rojos de los ferrocarriles Bex-Villars conectan Bex con el sofisticado centro vacacional de Villars, un centro con 75 millas de cuestas de esquí y cerca de 190 millas de senderos de excursionismo. Desde Villars se puede también tomar un tren de rueda dentada hacia el Col-de-Bretaye a 2200 metros de altitud (descuento de 50% con Swiss Pass, Swiss Flexi Pass, Swiss Youth Pass y Swiss Card).

Todos los trenes operan usualmente a intervalos de una hora. Nos es posible hacer reserva de plaza.

Más información y horarios en: www.tpc.ch

 

pie
www.traveloteca.com