cabecera
separador

Trenes en la Región de la Rivera

Rutas:

  1. Montreux – Caux – Rochers-de-Naye
  2. Vevey – Blonay – Les Pléiades
  3. Vevey – Mont-Pèlerin

Descubra la Rivera Suiza por medio de tren de rueda dentada y funicular desde Montreux y Vevey.

Rochers-de-Naye (Paraíso de las marmotas)

Muy por arriba del Lago Ginebra se encuentra Rochers-de-Naye, la cual ofrece a los visitantes vistas extraordinarias del lago y los Alpes Franceses. Descubra diferentes tipos de marmotas de todas las partes del mundo en el centro didáctico.

Les Pléiades

Un tren de rueda dentada sale de Vevey y lleva a los visitantes a Les Pléiades, un punto donde existen muchos senderos preciosos de excursionismo y una exhibición al aire libre que muestra el cosmos (Astro Pléiades). Aquí se puede aprender todo acerca de los planetas y las galaxias.

Mont-Pélerin

Descubra los viñedos de la Región del Lago Ginebra sobre el trayecto que conecta Vevey y Mont-Pélerin, una meseta muy por arriba de la ciudad con una vista maravillosa.

Importante: Swiss Pass, Swiss Flexi Pass, Swiss Youth Pass: viaje gratis a Caux, Blonay y Mont-Pèlerin; obtenga un 50% de descuento en billetes de enlace a Rochers-de-Naye y Les Pléiades. Swiss Cars: 50% de descuento en todos los recorridos de los Trenes en la Región de la Rivera. No es posible hacer reserva de plaza.

Más información y horarios en: www.mob.ch

pie
www.traveloteca.com