cabecera
separador

Trenes de la Región Jungfrau

Rutas:

  1. Interlaken Este – Lauterbrunnen / Grindelwald – Kleine Scheidegg – Jungfraujoch
  2. Lauterbrunnen – Mürren – Schilthorn
  3. Wilderswill – Schynige Platte
  4. Grindelwald – First

Jungfraujoch – Top of Europe (cima de Europa)

A 3454 metros de altitud, el Jungfraujoch es indiscutiblemente la estación de tren más alta de toda Europa. Nieve y hielo están garantizados. La Terraza de la Esfinge con su fantástica vista hacia el Glaciar de Aletsch, el Palacio del Hielo y la Mesete de Caminar para dar pases en la nieves perpetuas, son las atracciones que es encuentran abiertas todo el año.

Kleine Scheidegg – Cara Norte del Eiger

El Kleine Scheidegg está situado al pie de las montañas Eiger, Mönch y Junfrau con una vista de primera de la cara norte del Eiger.

Schilhorm – Piz Gloria

No hay mejor lugar para apreciar totalmente la impresionante belleza de los Alpes Suizos como desde la cumbre de 3000 metros de altitud del Schilthorn, la cual se alcanza a 20 minutos del teleférico desde Mürren.

Grindelwald – First

Un teleférico de solo 20 minutos de recorrido lleva a los pasajeros del Grindelwald al First. Desde ahí se pueden admirar los picos alpinos y practicar excursionismo en la red de senderos de 100 km de largo.

Schynige Platte – Paraíso de la Naturaleza

El Schynige Platte es clásico entre las excursiones alpinas. Con su nostálgico tren de rueda dentada, senderos de excursionismo y un jardín botánico alpino, este ofrece algo para todos.

 

Importante:

Titulares de Swiss Pass, Swiss Flexi Pass y Swiss Youth Pass: viaje gratis hasta Grindelwald, Wengen y Mürren. De ahí, disfrute un 50% de descuento hacia el Jungfraujoch, el Schynige Platte, el First y el Schilhorn.

Titulares de Swiss Card: disfrute un 50% de descuento en todas las rutas de los ferrocarriles y teleféricos en la región de Jungfrau. No es posible la reserva de plazas para pasajeros individuales.

Más información y horarios en: www.jungfraubahn.ch y en www.schilthorn.ch

 

pie
www.traveloteca.com