cabecera
menu separador

Barcos Crucero en el Lago Biel, Río Aar y Tres Lagos

Rutas:

  1. Crucero del Lago Biel: Biel – Erlach – Biel
  2. Rio AAR: Biel – Solothurn o viceversa
  3. Crucero de Tres Lagos: Biel – Erlach – Murten o viceversa

La flota del Lago Biel tiene nuevos barcos, incluyendo el MobiCat, el catamarán solar más grande del mundo. Este barco inusual, operado solamente con energía solar, ofrece un crucero con almuerzo cada domingo durante el verano y puede ser alquilado para eventos privados, ya sean seminarios o festejos. El Lago Biel está rodeado por viñedos románticos que ofrecen algunos de los recorridos a pie más encantadores de Suiza. También se puede disfrutar de la Isla de San Pedro, donde Rousseau una vez escribió algunos de sus más fecundos trabajos. Haga una parada en Ligerz y visite el Museo de los Vintners o tome el Vinifuni a Prêles, desde donde puede disfrutar de vistas placenteras.

Unos de los recorridos en crucero por río más bonitos es entre Solothurn y Biel en el Aar. Aquí los visitantes tienen la oportunidad de ver Altreu con su imponente colonia de cigüeñas y Büren, un pueblo medieval encantador con un puente de madera cubierto, hermosamente tallado a mano. De ahí se llega a las esclusas de Port, donde el nivel de agua de los lagos de Jura es regulado.

El crucero de Tres Lagos (Lago Biel, Lago Neuchâtel, Lago Murten) le muestra los viñedos del Lago Biel, la isla románica de San Pedro, los canales de Zihl y de Broye y finalmente concluye en el pueblo medieval de Murten. Nuevo: el crucero de Tres Lagos se puede tomar también de noviembre a marzo cada domingo.

Más información y horarios en: www.bielersee.ch

 

pie
www.traveloteca.com